De acuerdo con algunos especialistas es recomendable cambiar de celular cada 1-2 años, porque nuestro equipo podría quedar obsoleto, y es que cada cierto tiempo algunas compañías de teléfonos móviles realizan actualizaciones en su sistema. 

Por otro lado, a veces cambiamos de celular porque el equipo se dañó y la reparación puede ser más costosa, o simplemente porque salió un modelo que nos gustó. 

Lo cierto es que se aconseja cambiar de celular por un motivo más racional que emocional, porque no sólo te lo agradecerá tu bolsillo, también el medio ambiente. 

Pero si en tu caso es necesario hacer el cambio de equipo y no quieres hacer el pago de golpe porque tienes otros gastos, entonces te conviene obtener un financiamiento para adquirir un celular nuevo y Bankaya lo ofrece😊.

¿Cuáles son los requisitos para un crédito de un celular con Bankaya? 📋

Es muy sencillo y rápido:

  1. Descarga la app de Bankaya y registra tus datos. 
  2. Una vez dentro, elige el recuadro azul: “Estrena un smartphone a crédito en pagos semanales ¡Hoy mismo!”
  3. Elige el modelo que más te guste. 
  4. Elige las semanas en las que quieres pagar el celular y el enganche.
  5. Y “Comenzar financiamiento”. 

Por motivos de seguridad, Bankaya solicita una foto de tu identificación oficial y una selfie. Una vez que cumplas con los requisitos, tu crédito para celular será aprobado de inmediato. 

En máximo 1-4 días tu celular estará en tu casa, dependiendo de tu ubicación dentro de la República Mexicana.

¿Te aprueban un celular a crédito sin importar tu historial? 😉

Es una de las ventajas de adquirir un equipo nuevo en Bankaya, ya que la app te aprobará el financiamiento sin importar tu historial en el Buró o Círculo de Crédito. 

Esto significa también una excelente oportunidad de empezar a hacer un historial crediticio si no cuentas con algún financiamiento previo. 

Y en caso de que tu historial crediticio no sea bueno, al hacer los pagos a tiempo te ayudará a mejorar tu calificación y que futuras entidades financieras te ofrezcan mejores créditos, como la compra de un coche.

¿Cuáles son los modelos de celulares que puedo encontrar?📱

Estos son los modelos que se encuentran disponibles, recuerda que pueden cambiar en cada cierto periodo, por lo que te aconsejamos que también los revises desde la app:

  • Samsung Galaxy A02
  • Samsung Galaxy A21s
  • Samsung galaxy A12
  • Samsung Galaxy A32
  • Samsung Galaxy A02s

¿Qué pasa si olvido hacer un pago de mi crédito?😮

No te preocupes, Bankaya no cobra intereses moratorios, sin embargo, tu equipo se bloqueará de manera automática hasta que te pongas al corriente.

Es importante mencionar que cuando te atrasas en una fecha, se recorre el día de pago a la fecha en que liquidaste la semana que debías. 

¿Dónde puedo hacer los pagos del financiamiento del smartphone?💸

La mejor opción para realizar tus pagos semanales es mediante la aplicación de Bankaya, y es que puedes agregar dinero a tu cuenta y hacer la operación sin salir de casa.

También en otros establecimientos o comercios, sólo tienes que dar tu número de referencia, el cual se encuentra dentro del app.
Sin embargo, es importante que menciones que estás realizan un pago de servicios Paynet y que darás el monto exacto de tu pago semanal. 

Algunos comercios en los que puedes hacer tu pago:

  • Chedraui
  • Circle K
  • Extra
  • Farmacias del Ahorro
  • Kiosko
  • Farmacias Benavides
  • Prendamex
  • SuperFarmacias
  • 7-Eleven

La app Bankaya te ofrece muchos más beneficios 🙌

En Bankaya, aparte de estrenar un celular a crédito, también obtienes otros beneficios como una tarjeta de débito física y digital aceptada en cualquier comercio y con el respaldo de Visa💳. 

Al hacer tus compras en Chedraui y pagar con la tarjeta Bankaya, puedes obtener hasta $200 pesos de bonificaciones 🛒. 

Paga tus servicios y haz una recarga de saldo a tu celular desde la aplicación y transfiere dinero a cualquier banco.

Próximamente más opciones. ¡Descarga la app ya!👇