Una de las tantas ventajas que obtienes al abrir tu cuenta Bankaya es la facilidad de realizar operaciones bancarias como el pago de servicios, es decir, desde tu aplicación podrás abonar para:

  • El pago de agua 💧
  • La luz 💡
  • La televisión de paga 📺
  • El teléfono  📞
  • Saldo a tu móvil 📲

El proceso es muy sencillo y te lo explicamos a continuación: 

¿Cómo pagar los servicios desde la app?

Primero tienes que abrir la aplicación e ingresar tus datos. Una vez dentro dirígete a la opción de pago de servicios.

Pago  del servicio de televisión por cable

La app te mostrará los tres proveedores que ofrecen televisión por suscripción: Dish, Sky, VeTV. Una vez que elijas en la que estás dado de alta, tendrás que ingresar tu número de suscripción.

Posteriormente ingresa la cantidad que debes pagar. Bankaya generará una clave dinámica de manera automática mediante el token móvil. Y en segundo se procesará tu pago. 

Pago de telefonía 

Para pagar el recibo de TELMEX, debes ingresar tu número de teléfono y luego ingresa la cantidad que deseas pagar.

Al igual que el pago de la televisión, se creará una clave dinámica a través del token móvil. 

Pago de la luz

Para pagar el servicio de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) mediante Bankaya, tendrás que ingresar tu número de servicio de 12 dígitos.

Luego la cantidad que desees pagar para que finalmente se procese tu pago mediante una clave dinámica. 

¿En cuánto tiempo se refleja mi pago?

Bankaya inmediatamente envía la orden de pago, pero puede tardar unos días en reflejarse con el proveedor. Sin embargo, si pagas a tiempo con la app, no tendrás cargos moratorios.

Recarga de tiempo aire desde Bankaya

Sin ninguna comisión y en cualquier hora y día, ingresa saldo a tu celular desde la app. Las compañías de teléfono que están dados de alta en la plataforma son: Telcel, Movistar, Virgin Mobile, Iusacell, Unefon y FreedomPop. 

Para recargar tiempo aire debes escribir el número celular al que deseas agregarle saldo, y luego el monto de recarga. 

Obtén más beneficios al tramitar tu tarjeta Bankaya  

Con Bankaya no sólo puedes pagar tus servicios, tienes muchos beneficios que te explicamos:

🛒 Bonificaciones en monedero MiChedraui 

Tus compras en Chedraui te bonifican el 5% en total de tu compra, y en los días 15 y último de cada mes, la bonificación es del 10%. Las compras mínimas son de $500 pesos y podrás obtener hasta $200 de bonificación.  

🆓Cero comisiones 

No te cobramos por apertura de cuenta, por movimientos en la cuenta ni por saldo mínimo. Tampoco cuando retires efectivo en una tienda Chedraui, sin embargo debes hacer una compra mínima.

💸Recibe transferencias bancarias 

Puedes hacer transferencias de hasta $8,000 pesos diarios sin importar la institución y recibir depósitos de cerca de $20,000 mensuales desde cualquier banco. 

 💳Disfruta de una tarjeta física para hacer compras en cualquier establecimiento

Al depositar $100 en tu tarjeta digital, te llegará un plástico físico hasta tu casa y sin costo alguno. Es importante mencionar que esos $100 pesos podrás utilizarlos para cualquier transacción o compra.

📣¡Empieza tu historial crediticio con un celular!📣

Obtén un equipo a crédito desde la aplicación Bankaya; el proceso es muy sencillo y el celular que elijas llegará a tu hogar. Puedes elegir los plazos con cómodos pagos semanales. 

Las compras con Bankaya tiene el respaldo de Visa y tus ahorros están resguardados con el seguro de depósito administrado por IPAB (Instituto para la Protección al Ahorro Bancario).