Monedero MiChedraui es el programa de lealtad de las tiendas Chedraui que ofrece a sus clientes bonificaciones en cada compra, y está disponible al abrir tu cuenta en la aplicación de Bankaya.

Para obtener el monedero, únicamente tienes que descargar la app para que al instante se genere tu tarjeta de débito virtual junto con el monedero electrónico y ganes bonificaciones en cada compra.

Si anteriormente ya contabas con un monedero MiChedraui antes de darte de alta en Bankaya, el monedero se registrará al instante siempre y cuando lo hayas registrado con el mismo teléfono.

¿Quiere conocer más? Sigue leyendo el artículo 👇:

¿Cómo dar de alta el monedero MiChedraui?

El monedero físico es una tarjeta de plástico que inicia con la numeración 6670 y la presentas en las cajas de las sucursales Chedraui a la hora de hacer una compra. De igual manera, la tarjeta virtual está asociada al teléfono celular.

Puedes crear el monedero virtual desde el sitio web de chedraui.com.mx o desde la app de Bankaya cuando te das de alta.

¿Cómo funciona el monedero MiChedraui en Bankaya?

Como mencionamos en el punto anterior, debes descargar la app de Bankaya. Al obtener tu tarjeta de débito virtual también obtendrás tu monedero electrónico MiChedraui.

Cuando haces compras en la tienda Chedraui con la tarjeta Bankaya, ganarás los siguientes beneficios:

  • 5% de bonificación del total de las compas
  • 10% de bonificación en los días 15 y último del mes

Podrás recibir hasta $200 pesos de bonificación 💰 con compras arriba de $500 pesos. 

⚠ Muy importante: Al hacer una compra en Chedraui, tienes que presentar la tarjeta Bankaya y dar tu número de monedero para acumular las bonificaciones.

¿Cómo consulto mis bonificaciones y saldo en el monedero MiChedraui?

Desde la app Bankaya conocerás el saldo con el que cuentas y las bonificaciones que has acumulado. También puedes conocerlo preguntando en las cajas de las tiendas Chedraui, o mediante el sitio de chedraui.com.mx.

Y si deseas un mensaje de texto, sólo tienes que enviar un mensaje con la palabra SALDO al 43825 desde el celular.

¿Cómo utilizar el saldo de mi monedero MiChedraui?

Recuerda que por cada compra con tu tarjeta Bankaya, o al presentar el monedero Chedraui, recibirás promociones exclusivas.

Por ejemplo:

  • 🎁 Podrás participar en retos, recibir sorpresas y ganar beneficios 
  • 💵 Pagar con el saldo acumulado del monedero en cualquier tiendas Chedraui tanto físicas, página web y app. 

El saldo acumulado es válido en las 300 tiendas Chedraui, además de su tienda online y aplicación móvil.

Toma en cuenta que no podrás hacer transferencias de saldos entre tarjetas; el monedero no es un crédito, es sólo un medio de pago. Asimismo, el saldo acumulado no puede ser canjeado por dinero en efectivo.

Y finalmente, no olvides hacer uso de tu monedero de manera constante, porque después de seis meses consecutivos sin ningún tipo de saldo disponible, el monedero se bloquea por inactividad y el saldo se pierde.

¿Cómo utilizo la app de Bankaya?

Bankaya te ofrece una tarjeta de débito sin comisiones por apertura ni saldo mínimo que, además de contar con el monedero MIChedraui, también ofrece otros beneficios y servicios como los siguientes:

  • Transferencias a cualquier banco y depósitos de hasta $20,000 mensuales.
  • Cuenta de ahorro sin límite de saldo, que te genera rendimientos y te permite disponer de tu dinero cuando quieras.
  • La cuenta es operada por Consubanco y tu dinero se encuentra protegido con un seguro administrado por el IPAB (Instituto para la Protección al Ahorro Bancario) que ampara tus ahorros por hasta por 400,000 unidades de inversión (UDI ́s), alrededor de 2 millones de pesos.
  • Pago de servicios de TV de paga, teléfono, luz y recarga de saldo desde el celular.
  • Crédito para estrenar un celular, Bankaya te ofrece un financiamiento con cómodos pagos semanales para adquirir un equipo nuevo y empieces tu historial crediticio.
  • Tarjeta física con el respaldo de Visa para hacer compras en cualquier establecimiento físico y digital.

Bankaya no cobra anualidad ni comisión por retiro de efectivo en tiendas Chedraui al hacer una compra mínima que puede ser desde un peso. En otros cajeros, la comisión varía dependiendo la institución bancaria.

Para obtener estos beneficios, descarga la app de Bankaya sin costo y empieza a acceder al mundo financiero.