Este año el día del padre se celebra el 20 de junio y para darle el mejor regalo sin tener que afectar tus bolsillos,  Bankaya te ofrece un crédito celular con los mejores modelos Samsung.

Adquirir un equipo con financiamiento, no sólo te ayudará a elegir el mejor obsequio con facilidades de pago,  también podrás iniciar tu historial crediticio o mejorarlo para pedir futuros créditos 😮. 

¿Cómo funciona el crédito celular de Bankaya?

Al descargar la aplicación de Bankaya, podrás solicitar un celular Samsung y en minutos te aprobaremos el crédito. Sólo necesitamos:

📷foto de una identificación oficial o INE, y 

🤳tomarte una selfie para validar tus datos.

Cuando selecciones el teléfono que desees para regalarle a tu papá, conocerás el precio de contado del equipo.

Las principales ventajas del financiamiento Banyaka son los pagos semanales y la posibilidad de elegir los plazos para liquidar el equipo, pagando el enganche que mejor se acomode a tus bolsillos.  

Una vez que cumplas con estos requisitos, inmediatamente aprobaremos tu crédito y el equipo será entregado a tu domicilio en 24 horas, para la zona metropolitana, y menos de 5 días para el resto del país. 

¿Quieres saber cuáles son los modelos de celulares para regalarle a tu papá? 👨👨Continúa leyendo:

¿Cuáles son los equipos con los que cuenta el crédito celular Bankaya

Samsung Galaxy A02

Tiene una pantalla PLS IPS de 6,5 pulgadas con resolución de 1.600 x 720 píxeles. Memoria de  3 GB de RAM y  32 GB de capacidad de almacenamiento ampliable. 

Samsung A02

Samsung Galaxy A02s

Un celular económico, pero muy rendidor y práctico. Cuenta con 64 GB de almacenamiento interno, pero le puedes agregar más espacio con una tarjeta MicroSD de hasta 1 TB. Su potencia de procesamiento es de ocho núcleos con hasta 4 GB de RAM.

La cámara frontal es de 5 MP, lo que permite mejor resolución para las selfies, entre más detalles. 

Samsung A02s

Samsung Galaxy A12

Si lo que deseas es regalar un celular con la mejor experiencia en fotografía, este equipo es ideal, ya que cuenta con cámara cuádruple que captura imágenes más nítidas. 

La cámara principal es de 48MP que amplía el ángulo de visión; cámara macro que captura pequeños detalles y una cámara de profundidad de campo. Eso sin olvidar que la selfies también ofrecen una gran resolución.  

El almacenamiento es de 64GB y 4 GB de RAM.

Samsung A12

 

Samsung Galaxy A10s

Destaca su pantalla HD+ TFT de 6.2 pulgadas, lo cual es perfecto si a tu papá le encanta ver series o cualquier tipo de video.También si necesita un equipo de larga duración, este modelo cuenta con una batería de 4,000 mAh que permite realizar varias actividades en el móvil sin que se descargue la batería tan rápido. 

Samsung A10s

Samsung Galaxy A21s 

Además de su amplia pantalla, cuenta con una cámara principal de alta resolución junto con otras tres como una cámara ultra gran angular de 123 ° y 8MP; cámara macro mejorada de 2MP para primeros planos, y efectos Live Focus de la cámara de profundidad de 2MP. 

Otros atributos son su batería de 5.000 mAh, memoria RAM de 4GB  y almacenamiento de 64 GB que puedes ampliar hasta 512 GB. 

Samsung A21s

Samsung Galaxy A32 

Ofrece memoria RAM de 4 GB y ROM de 128 GB con una batería de 5000 mAh para que tu papá pueda disfrutar de sus videos y contenidos favoritos por más tiempo. Su diseño es elegante y cuenta con un sistema de cámaras con múltiples lentes para fotos más nítidas y claras.

Samsung A32

Samsung Galaxy A20s 

Los expertos destacan su poderosa batería de  4,000 mAh, y la tecnología de una carga rápida de 15W. Ofrece una cámara triple y frontal para tomar imágenes de buena resolución para ser un modelo de gama media. 

La memoria RAM es de 4GB y la interna puede llegar hasta 64GB. 

Samsung A20s

Recuerda: los precios pueden variar, al igual que el enganche. Para más información descarga la app de Bankaya. 

Utiliza tu tarjeta Bankaya para obtener más beneficios

Empieza tu historial crediticio en minutos al elegir un celular con financiamiento de Bankaya, además, podrás hacer uso de la tarjeta de débito sin comisiones  y ser parte de los beneficios exclusivos como:

  • Bonificaciones en Monedero de MiChedraui 🛒
  • Pago de servicios 💳
  • Y más ventajas 🙌

Descarga la aplicación y obtén tu tarjeta física y digital en minutos.