Una tarjeta de débito es una opción financiera que te ayuda a guardar tu dinero de manera segura y a realizar varias transacciones en comercios en línea o en tiendas físicas. También puedes pagar servicios, hacer depósitos, recibir trasferencias, entre más operaciones. 

Contar con una tarjeta de este tipo es una oportunidad para acceder al sistema financiero, y en Bankaya lo hacemos de manera aún más sencilla para ti. 

Con Bankaya cualquier persona mayor de edad puede adquirir una cuenta de ahorro y depositar su dinero para realizar distintos movimientos bancarios, obteniendo rendimientos y beneficios que te explicaremos a continuación:

En Bankaya no cobramos comisiones

La tarjeta de débito de Bankaya no te cobrará ningún importe adicional por manejo de cuenta, tampoco por saldo mínimo, ni te pedirá alguna comisión por apertura.  De modo que tu cuenta Bankaya ¡es gratis siempre!

 Además, puedes retirar hasta $8,000 pesos en efectivo por día con una compra mínima de $1 peso en cualquier establecimiento Chedraui, sin comisión por sacar efectivo 🙌. 

Te damos una tarjeta física y digital sin costo y desde la app 

Sin filas, y en minutos, tendrás tu tarjeta de débito desde la comodidad de tu casa o en tu trabajo. Sólo descarga la app y ten a la mano una identificación oficial para que al instante obtengas tu tarjeta digital. 

Y si deseas la tarjeta física deberás contar con un saldo mínimo de $100 pesos, cantidad que podrás disponer cuando lo necesites, sin comisión alguna. 

Te brindamos la opción de recoger el plástico en la tienda Chedraui más cercana o podemos enviártela a domicilio, sin costo, en un lapso de 1 a 5 días hábiles. 

Ofrecemos bonificaciones de hasta el 10% en monedero electrónico MiChedraui

Al pagar con tu tarjeta de débito Bankaya en tiendas Chedraui, recibes 5% de bonificación de hasta $200 por compra; la compra mínima es de $500 pesos.

Si haces tus compras el día 15 y último de cada mes, la bonificación será de hasta el 10%. Y no sólo obtendrás ese beneficio, tendrás acceso a ofertas exclusivas de Chedraui 🤑. 

Dispones de tu dinero de inmediato

Como mencionamos anteriormente, obtienes tu dinero sin ningún problema al realizar una compra mínima en Chedraui o retirando tu efectivo en cualquier cajero automático, ya que la tarjeta de débito Bankaya es aceptada por cualquier institución financiera que acepte Visa.

Tienes permitido disponer de hasta $8,000 en efectivo por día con compra mínima de $1 peso en Chedraui.

Envía y recibe transferencias

En Bankaya puedes recibir depósitos a tu cuenta de hasta $19,000 pesos mensuales desde cualquier banco, transferencia, SPEI o en caja Chedraui. 

También cuentas con la posibilidad de realizar pagos por hasta $20,000 por día sin cobro de comisión al cliente. 

Pero dentro de tu cuenta podrás acumular cualquier cantidad de dinero y recibir rendimientos por ello.  En el siguiente punto, te explicamos más

Obtienes rendimientos con la tarjeta Bakaya

Con sólo tener tu dinero en la tarjeta de débito sin comisiones de Bankaya, conseguirás un rendimiento anual sobre tu saldo del 2.5%.

Esta cantidad ahorrada te ayudará a solventar cualquier emergencia que se te presente, así que entre más dinero tengas en tu cuenta, verás reflejados mayores rendimientos💸.  

Tu dinero está protegido

La cuenta de ahorro es operada por Consubanco, por lo que los fondos están asegurados por el seguro de depósito del Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB).

La cantidad máxima que este seguro protege es de 400 mil UDIs, es decir, un poco más de 2 millones de pesos.  

Este beneficio es único en Bankaya, y muy pocas entidades financieras  cuentan con este seguro. No lo dejes pasar. 

¡Estrenas un celular Samsung a crédito!

En Bankaya, además de no cobrarte comisiones, ofrecemos un celular Samsung a crédito que puedes solicitar desde la app. 

Con pagos semanales accesibles con tu bolsillo, podrás hacerte de un teléfono nuevo e iniciar con tu historial crediticio para futuros financiamientos más grandes como el de un carro.  

¿Qué necesitas? Una fotografía de tu INE,  una selfie y un enganche que puedes modificar de acuerdo con tus necesidades. También eliges la cantidad de semanas que necesitas para liquidar el financiamiento.

Una vez aprobado el crédito, tu celular llega a tu domicilio en un tiempo aproximado de 24 horas en la zona metropolitana de la Ciudad de México y menos de 5 días para otras entidades del país. 

Ahora que ya conoces más sobre la tarjeta de débito sin comisiones de Bankaya, podrás acceder a los beneficios que te ofrece y sin necesidad de salir de casa.