Tenemos la tarjeta perfecta para ti

Ganarse hasta el último centavo de tu quincena cuesta sangre, sudor y lágrimas, por eso cuando se trata de cuidar tu dinero entendemos que siempre buscarás la mejor manera de hacerlo, ya sea para ahorrarlo, guardarlo o gastarlo.

Por eso en Bankaya te queremos compartir por qué nuestra tarjeta es perfecta para ti, ya sea que la decidas usar para ahorrar o para hacer tus compras diarias, como pagar tus cuentas mensuales.

Algunos de los beneficios de la tarjeta Bankaya son:

  1. Te pagamos 2.5% anual sobre tu saldo promedio mensual por guardar tu dinero con nosotros
  2. Te hacemos bonificaciones del 5% al 10% en tu monedero electrónico MiChedraui por realizar tus compras en Chedraui con tu tarjeta Bankaya
  3. Tienes la posibilidad de ver tu saldo y tus movimientos al instante desde el app
  4. Te damos una tarjeta digital desde el momento que abres tu cuenta, para que puedas comenzar a hacer tus compras
  5. Puedes bloquear tus tarjetas (física o digital) en segundos desde el app, para tu tranquilidad y una mejor seguridad
  6. La tarjeta es Visa y se acepta en cualquier establecimiento que acepte tarjetas de débito

Cuenta de Banco Bankaya

Tu dinero está a salvo

Al ahorrar tu dinero en Bankaya puedes estar completamente seguro de que tu dinero está a salvo, gracias a que las cuentas que se abren desde el app tienen el respaldo del IPAB (Instituto para la Protección al Ahorro Bancario), la institución del gobierno federal que se encarga de proteger el dinero de los ahorradores con un seguro automático y gratuito.

Este seguro protege a los ahorradores hasta por 400 mil UDIs (Unidades de Inversión) lo cual sería un aproximado poco más de 2 millones y medio de pesos. 

Y es precisamente este uno de los puntos más importantes a resaltar, ya que en Bankaya tu dinero está completamente seguro y mantenerlo aquí es mucho más confiable que en otras instituciones fintech que no cuentan con este seguro federal.

Recuerda, para nosotros lo más importante es mantener tu dinero seguro y darte los mejores beneficios gratis, rápido y sin complicaciones.

 
*Tasa antes de impuestos, expresada en términos anuales.
GAT antes de impuestos, La GAT Real de -1.00%, es el rendimiento que se obtendrá después de descontar la inflación estimada. Fecha de cálculo 02 de febrero de 2021, Los rendimientos están sujetos a cambio de acuerdo a las condiciones del mercado.