¿Por qué pedir la tarjeta Bankaya?

Bankaya no es una tarjeta más, es la tarjeta que necesitas para convertirte en el rey o la reina de la quincena. No pierdas tiempo, usa tu tarjeta con nuestros consejos y olvídate de los gastos no previstos. Hay muchas tarjetas de débito en el mercado, pero Bankaya es ideal ya que tus depósitos se guardan en un banco 100% regulado y la tarjeta tiene el respaldo de Visa. Además, nunca te vamos a cobrar comisiones de ningún tipo. Y por si fuera poco, ¡te pagamos por ahorrar! ofreciendo un rendimiento anual sobre tu saldo promedio. 

Como la tarjeta Bankaya es una tarjeta de débito es muy importante que no olvides depositar o transferir tu dinerito para poder utilizarla. Así que una vez que te llegue tu quincena, mete dinero en tu cuenta y úsala para aprovechar todos los beneficios que tenemos para ti.

 

Cómo depositar tu dinero en tu tarjeta Bankaya

Hay dos maneras de depositar tu dinero, una con efectivo y otra con una transferencia desde una cuenta de otro banco.

Efectivo en tiendas Chedraui

Si recibiste tu quincena en efectivo, acude a cualquier tienda Chedraui de la República. Haz fila en caja, y cuando te toque tu turno menciona que quieres hacer un depósito a una cuenta Consubanco.

Enseña al cajero los 16 dígitos de tu tarjeta de débito, dale el efectivo y ¡listo!, tu dinero se mete en tu cuenta. Vas recibir un mensajito en tu celular con la confirmación. 

Transferencia interbancaria SPEI

Si tú o algún familiar o amigo tienen una cuenta en otro banco y quieren transferir dinero a tu cuenta, es muy sencillo. 

  1. Localiza los 18 dígitos de tu CLABE, que aparecen cuando haces click sobre tu tarjeta en el app (ve el ejemplo abajo).
  2. Desde la banca móvil de la otra institución bancaria, registra la cuenta con la CLABE y con Consubanco como nombre del banco que recibe los depósitos.
  3. Elige la opción de transferir y selecciona tu cuenta digital que acabas de registrar 
  4. Determina el monto a depositar y realiza la transferencia.
  5. Revisa en tu app de Bankaya que el depósito se haya recibido. También recibirás un mensaje de confirmación.
Tarjeta de débito Bankaya

Tarjeta de débito Bankaya

Tu dinero siempre a tu alcance

Siguiendo estos pasos puedes ir depositando tu dinero en tu cuenta cada quincena, y así fácilmente ir creando tu guardadito. Cuando necesites hacer cualquier pago, mantén tu dinero en tu cuenta y sólo usa tu tarjeta para hacer esos pagos. Por ser Visa, te la van a aceptar en cualquier establecimiento que acepte tarjetas. Así que usa tu tarjeta Bankaya y conviértete en el rey o reina de la quincena con la tranquilidad de que tu dinero está en buenas manos, por el que además no tendrás que pagar ni una sola comisión por tenerlo cuidado.

¡Deja que los demás se hagan bolas con su dinero y haz tu vida financiera más fácil con Bankaya!